Orden para ver las películas de Posesión Infernal

tucartelerajulio 16, 2021

Pocos directores consiguen ser figuras de culto como Sam Raimi. Su implicación en un proyecto, ya sea como director o productor, es suficiente para crear expectación e interés, incluso cuando algunos de esos proyectos acaban siendo fracasos como el remake Poltergeist (Gil Kenan, 2015). Su carrera como director está llena de títulos que son referencia dentro del género, una carrera que empezó con el inicio de una de las sagas más queridas por los fans del cine de terror.

WITHIN THE WOODS (1978)

Un grupo de amigos pasa un fin de semana en una cabaña alejada, y uno de ellos accidentalmente descubre una tierra india maldita. A causa de ello el joven se convierte en un zombi, comenzando a atacar de sus amigos… Germen de la película que le dio la fama a Sam Raimi tres años más tarde, «Posesión infernal» (Evil Dead, 1981).

EL DESPERTAR DEL DIABLO (1981)

Cinco chicos van a pasar el fin de semana a una cabaña perdida en un espeso bosque en las montañas de Tennessee. Una vez instalados, y cuando se encuentran cenando, la trampilla que da acceso al sótano se abre de golpe. Extrañados, deciden bajar a investigar. Allí encuentran un magnetófono, un extraño cuchillo ritual y un libro antiquísimo.

EL DESPERTAR DEL DIABLO 2 (1987)

El bueno de Ash se dispone a pasar un fin de semana en el bosque con su novia. Pero todo se va al traste cuando reproducen una cinta en la que un profesor había grabado varios pasajes del Necronomicon, el Libro de los Muertos. El hechizo convoca a una fuerza demoniaca que convierte a la compañera de Ash en un monstruo ávido de carne. Sin saberlo, él y sus compañeros se disponen a pasar una noche en una cabaña en medio del bosque con un demonio en casa.

EL DESPERTAR DEL DIABLO 3 (1992)

Inglaterra, siglo XIII. Las fuerzas del Mal ejercen su reinado en la Edad Media. Valerosos caballeros se disponen a entrar en desigual batalla, mientras los atemorizados campesinos se refugian tras los muros del castillo. Todo cambia con la inesperada llegada de un nuevo héroe, provisto de sofisticadas armas y que dice provenir del siglo XX.

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado